El Grupo Urbegi recibe un premio de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España

En esta segunda edición se han concedido además tres accésits en Bizkaia: Fanox Electronic ha obtenido el de Internacionalización; One Way Liver, el de Innovación y Digitalización, y Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas, el de Formación y Empleo. El objetivo del galardón es reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza.

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración de EL CORREO. El jurado –en el que ha participado Banco Santander, Banco Popular, Cámara de Comercio de España, Diputación Foral de Vizcaya y EL CORREO

Grupo Urbegi ha sido galardonado con el premio Formación y Empleo concedido por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. El jurado –en el que ha participado Banco Santander, Banco Popular, Cámara de Comercio de España, Diputación Foral de Vizcaya y EL CORREO– ha destacado la aportación de la empresa a la creación de empleo.

El objetivo del galardón es reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza.

Ángel Alonso, Director Industrial de Grupo Urbegi, ha recogido el premio que reconoce a Urbegi su labor y su esfuerzo en la generación de oportunidades de empleo, preferentemente en colectivos vulnerables. A día de hoy trabajan en Grupo Urbegi cerca de 550 personas entre España y México, muchas de las cuales ha tenido dificultad de acceso al mundo laboral y que hoy en día desempeñan su trabajo en alguna de las divisiones de Urbegi (industria o servicios).

Esta labor de creación de empleo para personas en dificultad no sería posible sin las empresas privadas e instituciones públicas que dan su confianza a Grupo Urbegi para que les preste servicios, bien en áreas industriales a través de la subcontratación industrial, o bien en el área de servicios con una variedad amplia de servicios que dan cobertura a sus necesidades (limpieza, destrucción confidencial de documentación, suministros, menú2.0, etc…).

Por todo ello, agradecemos al jurado y organizadores la concesión de este reconocimiento, así como a nuestros clientes y partners sin quienes sería imposible realizar esta importante labor.

Muchas gracias / Eskerrik asko / Thank you

Publicado en Grupo Urbegi, Tranformación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *