Invitación al desayuno empresarial sobre el reto del empleo y discapacidad del 18 de febrero de 2019 en Bizkaia con Apnabi

Empleo y discapacidad: Sí es posible

APNABI Autismo Bizkaia, asociación que participa en http://theglocal.network con una comunidad activa, organiza el desayuno empresarial del lunes 18/2/2019 para analizar el acceso al empleo de las personas con discapacidad.

Con el título “Empleo y discapacidad: Sí es posible“, APNABI Autismo Bizkaia reunirá a un grupo de responsables del sector empresarial en el Hotel Domine, de Bilbao, en el marco de los actos que APNABI ha programado con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger.

El objetivo de este encuentro es favorecer la implicación del tejido empresarial para mejorar las posibilidades laborales de las personas con discapacidad.

Mikel Pulgarín, presidente de APNABI, se encargará de la bienvenida e introducción a la jornada en la que Teresa Laespada, diputada foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, hará la inauguración institucional.

Esta jornada sobre empleo y discapacidad contará con las intervenciones de Javier Larrañaga, presidente de la Fundación Urbegi, y de Iban Huarte, director del Área Socio-Laboral de APNABI, que precederán a la mesa redonda en la que participarán Sonia Pérez, directora de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia; David Higón, de Unilever; Lorena Fernández, de FNAC Bilbao; y Dari Goitia, persona con Síndrome de Asperger empleado en Retabet.

Más información: https://theglocal.network/resources/desayuno-empleo-y-discapacidad-si-es-posible-18-de-febrero-de-2019

Inscripción: https://www.apnabi.eus/desayuno/

Posted in Tranformación social and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *