Feria de subcontratación 2015

Urbegi feria de subcontratación

Stand de Grupo Urbegi en Feria de Subcontratación 2015 BEC

 

Grupo Urbegi junto con más de 18.500 profesionales de 65 países  acudimos la semana pasada a la feria industrial celebrada en Bilbao Exhibition Centre (BEC), que con cinco ferias simultáneas se convirtieron en la principal reunión industrial del año en el sur de Europa.

El pasado día 26 de mayo se celebraron las ferias de Subcontratación (Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación), Ferroforma (Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial), Fitmaq (Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada), “Pumps & Valves”, certamen especializado en el sector de bombas y válvulas y equipamiento para procesos industriales y “Maintenance”, dedicada al mantenimiento industrial.

Las cinco ferias han reunieron las “tecnologías y servicios más avanzados” en procesos y equipos para la fabricación, suministro industrial, ferretería, bricolaje, maquinaria usada y de ocasión, bombas y válvulas y mantenimiento.
En Urbegi hemos considerado muy satisfactoria esta celebración, sobre todo destacamos las sinergias entre los distintos sectores han sido uno de sus elementos diferenciadores, ya que los mismos expositores hemos actuado como clientes de las otras ferias celebradas simultáneamente y hemos sacado numerosos clientes potenciales. myipaddress

Publicado en Industria.