Grupo Urbegi amplía las instalaciones productivas de su planta de componentes de automoción en Amorebieta

GrupoUrbegi Servicios industriales Urbegi ha llevado a cabo el pasado mes de Agosto una ampliación del 40% la actual superficie en las instalaciones productivas de su planta de componentes de automoción de Amorebieta con el fin de absorber el crecimiento de los proyectos actuales.

La ampliación ha supuesto una remodelación total de la distribución, permitiendo la creación de nuevos puestos de trabajo para lo que queda de año y para 2017 en mecanizado, verificación y procesos auxiliares.

Entre otras instalaciones productivas, la División Industrial del Grupo Urbegi cuenta en estos momentos con la mencionada nave de Amorebieta, de 2392 m2 de superficie y dos muelles de carga, destinada a la realización de diversas operaciones para el sector automoción, fundamentalmente procesos de verificación, recuperación, empaquetado y expedición de  referencias para una empresa líder en Europa en su especialidad.

En la planta trabajan en la actualidad 32 personas a tres turnos, con una producción superior a 1.000.000 Unidades de componentes de automoción al mes.

Publicado en Industria.