Jornada sobre nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

IMG_9874Como ya veníamos anunciando, el próximo 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos sustituyendo a la actual en vigor. Este nuevo reglamento será de aplicación inmediata en los 28 países de la Unión Europea unificando los criterios de aplicación y las sanciones en todo el continente.

Ante el significativo cambio que va a suponer en el ámbito empresarial y para dar respuesta a todas las cuestiones que conlleva para las empresas la aplicación de esta nueva normativa el pasado 2 de Febrero, Grupo Urbegi junto con Deloitte organizaron una jornada bajo en nombre “Nueva reglamentación europea de Protección de Datos” en el Bilbao Aretoa en la que se abordaron las principales claves que se incorporarán en el nuevo Reglamento y los diversos aspectos relacionados con su cumplimiento.

La jornada estuvo presentada por Oscar Martín Moraleda (Deloitte) y contó con la participación de destacados referentes del mundo económico y empresarial como, Pablo Martínez Garrigues (DCD), Susana Rodríguez (Deloitte Abogados), Roberto Tamayo (Deloitte), Cristina Sustacha (Euskaltel), Mari Luz Garin (Grupo Eroski) e Iñigo García Merino (Gamesa).

Publicado en Destrucción Documental.