Premio Pyme del año Urbegi

La empresa vizcaína Urbegi, galardonada con el accésit de Formación y Empleo del Premio Pyme del Año 2018

Otorgado por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, un total de 582 empresas han presentado su candidatura a estos galardones

Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas, una de las empresas del grupo vizcaíno Urbegi, ha sido galardonada con el accésit en la categoría de Formación y Empleo del Premio Nacional Pyme del Año 2018, que otorgan la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con el que se busca reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como agentes fundamentales en la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Un total de 582 empresas han presentado su candidatura a este Premio, que ha sido convocado en todas las provincias a través de 39 Cámaras de Comercio, las delegaciones territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de prensa local. Las empresas ganadoras en cada provincia en cada una de las categorías (Nacional, Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo), han concurrido a la fase final del Premio, en la que han competido 17 empresas.

El Jurado del Premio Nacional Pyme del Año ha estado presidido por el Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y han formado parte del mismo el Consejero Delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el Director de Empresas del Banco Santander, Manuel Iturbe; la Directora General de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el CEO de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón; el corresponsal económico de El País, Miguel Ángel Noceda; y la Presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer, en su calidad de secretaria del Jurado.

Los galardones han sido entregados en el transcurso de un acto celebrado este jueves en la sede central del Banco Santander en Madrid, en el que han intervenido la Ministra de industria, Reyes Maroto, el Consejero Delegado de Santander España, Rami Aboukhair, y el Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

Con sede social en la localidad vizcaína de Balmaseda, Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas centra su actividad soluciones productivas y logísticas en el campo de la subcontratación, y en concreto en la transformación, manipulado, montaje, embalaje, almacenamiento, logística y gestión de stocks para el sector eléctrico-electrónico y el metal-mecánico.

Por su parte, el Grupo Urbegi desarrolla actividades en tres áreas: Servicios y Medio Ambiente, Industrial y Transformación Social. Está integrado en estos momentos por 10 centros de operaciones en el País Vasco y México, que al concluir este año darán empleo a cerca de 600 personas. Además cuenta con una Fundación dirigida a favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión o con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

Premio PYME del año 2019

Premio PYME del año 2019

Premio PYME del año 2019

Publicado en Grupo Urbegi, Industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *