Proyectos de colaboración en theglocal.network

red social privada globalFundación BBK y Fundación Urbegi promueven el sistema que facilita el desarrollo de comunidades activas para la creación de proyectos en colaboración: theglocal.network

Personas emprendedoras, pymes, instituciones e inversores cuentan así con el sistema que amplía las posibilidades de comunidades que anteriormente se podían comunicar a través de redes sociales o eventos presenciales, con el añadido que TGN (theglocal.network) permite integrar funciones las personas interactúen y encuentren vías de colaboración en proyectos compartidos.

Un ejemplo de esta iniciativa está en el grupo denominado Encuentro y Oportunidades de negocio: estrategia de turismo Bilbao-Bizkaia 2018-2025 que, a partir de un evento presencial celebrado en la sede de Grupo Urbegi en Bilbao, han unido sus conocimientos e ideas en beneficio de la comunidad.

Este sistema creado en el año 2017, ha evolucionado considerablemente hasta permitir la conexión mediante dispositivos móviles gracias a la App gratuita disponible en Google Play y en Apple Store.

Además, para todas aquellas personas que les gustaría gestionar su propia comunidad, el sistema se transforma en una potente plataforma para crear y gestionar comunidades de forma privada, ya sea por empresas, territorios, etc.

Te invitamos a conocer más detalles sobre el sistema TGN (theglocal.network) accediendo gratuitamente a http://theglocal.network.

Posted in Grupo Urbegi, Tranformación social, Urbegi Product Reseach and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *