Alianzas

Enkarterri Group

Enkarterri Group, asociación empresarial de la comarca de Encartaciones, surge en 2010 desde la iniciativa de un grupo de empresas locales que a pesar de naturalezas y actividades empresariales totalmente diversas, son capaces de identificar un gran número de denominadores comunes, afines a sus recursos, estrategias y ubicación comarcal.

Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto  es una universidad privada regida por la Compañía de Jesús, con campus en Bilbao y San Sebastian. Es la universidad privada española más antigua, líder en el ámbito de la docencia entre las principales universidades del estado.

Urbegi Product Research mantiene una estrecha colaboración con la facultad de ingeniería.

Centro de Formación Somorrostro

El Centro de Formación Somorrostro, uno de los mayores centros especializados en grados formativos de Bizkaia, colabora con Grupo Urbegi en el análisis y planteamiento de soluciones productivas innovadoras para los sectores eléctrico-electrónico y metal-mecánico

Cluster automoción ACICAE

La división industrial de Grupo Urbegi forma parte del Cluster ACICAE: más de 300 empresas del País Vasco, que facturan más de 10 mil millones de euros y dan empleo a más de 75.000 personas en la industria de automoción.

Asociación empresas de limpieza ASELBI

Aselbi es una organización empresarial sin ánimo de lucro, al servicio de los empresarios y las empresas de limpieza de Bizkaia, que tiene la misión de representar y defender los intereses de las empresas asociadas ante instituciones públicas y privadas, así como promover la competitividad de la empresas del sector.

Young Foundation

Grupo Urbegi colabora con la Young Foundation, una organización impulsora de proyectos de innovación social trabajando desde la base de la pirámide.

Berezilan

Grupo Urbegi participa en Berezilan, la Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo integrada en CEBEK.

Diputación Foral de Bizkaia

El Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia apoya el proyecto Impulso Enkarterri, impulsado por Fundación Urbegi, que tiene como fin impulsar la regeneración económica y laboral de la comarca encartada por medio del emprendimiento productivo en colaboración.

Azkuna Zentroa

Grupo Urbegi se ha adherido al programa de Miembros Corporativos de Azkuna Zentroa (antes Alhóndiga Bilbao).

Como resultado del mismo, Grupo Urbegi participará y apoyará las actividades y servicios previstas por Azkuna Zentroa para  los Miembros Colaboradores.

Sitios de interés