Quiénes somos

Grupo Urbegi es un proyecto de alto compromiso social, nacido en el año 2.002 con la vocación de aportar soluciones competitivas y de alta calidad a empresas e instituciones, y por esa vía, generar oportunidades de empleo para personas en situación de vulnerabilidad.

Con sede central en Balmaseda (Bizkaia),  y mas de 10 centros de operaciones en el País Vasco y México, en la actualidad el  grupo cuenta con cerca de 500 trabajadores que desarrollan su actividad en instalaciones propias de Urbegi, o bien en las sedes operativas de nuestros clientes, mediante distintas fórmulas según las necesidades de cada caso:

  • Enclave laboral
  • Subcontratación
  • Externalización 
  • Contrato de servicio

Desde el área de ingeniería de procesos desarrollamos soluciones a medida para dar respuesta a las necesidades de servicio, coste optimizado y flexibilidad para contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes.

En Grupo Urbegi encontrará personas experimentadas, responsables y comprometidas, trabajando en los siguientes ámbitos:

Urbegi soluciones industriales

La externalización de procesos productivos y logísticos permite a nuestros clientes centrarse en sus procesos core, con la tranquilidad de contar con un proveedor cercano y altamente competitivo, para optimizar costes y plazos en la cadena de valor extendida.

Desde la división industrial de Urbegi le ofrecemos el desarrollo de soluciones productivas y logísticas a la medida de sus necesidades:

  • En instalaciones Urbegi
  • Flexibilidad y servicio excelente
  • Desarrollo de medios productivos para garantizar calidad y eficiencia
  • Homologación de cliente final

 

Urbegi limpieza y mantenimiento

Hoy en día, los espacios son concebidos no sólo para cumplir la funcionalidad que requieren, reflejan además la imagen y valores que la empresa o institución desea transmitir:  calidad, eficiencia, bienestar, cercanía, tecnología, ...

Grupo Urbegi ofrece soluciones de limpieza y mantenimiento de instalaciones, cuidando de todos los detalles para que sus instalaciones ofrezcan siempre la mejor calidad y bienestar para los usuarios:

  • Instalaciones de ocio y cultura
  • Centros educativos y deportivos
  • Instalaciones socio-sanitarias
  • Instalaciones públicas
  • Sedes corporativas
  • Industria 

Destrucción confidencial certificada

Grupo Urbegi le ofrece el servicio de destrucción confidencial de documentación sensible en todo tipo de soportes, así como de elementos corporativos: sellos, vestuario laboral, rótulos, mobiliario ...).

Desde la recogida en contenedores seguros, hasta el traslado y destrucción de los soportes, todo el proceso certifica la confidencialidad del tratamiento y destrucción.

¿Un traslado de oficinas?  ¿mobiliario obsoleto?  ¿ha llegado la hora de vaciar el almacén o el archivo?  Confíe en nosotros para todas sus necesidades de retirada de material, expurgos, y destrucción confidencial.

Le ayudamos a reducir la huella medioambiental, y a garantizar la seguridad de toda la información confidencial que genere su actividad.

Urbegi servicios auxiliares

Urbegi servicios auxiliares

La división de servicios auxiliares de Grupo Urbegi se ocupa de realizar actividades de telefonía y recepción, vigilancia y control de accesos, tareas administrativas, mensajería, servicios contact center, ... siempre atendidas por profesionales experimentados y comprometidos. 

Ya no será un problema para usted seleccionar y formar a las personas, cubrir amplios horarios, preocuparse por bajas o sustituciones, ...

Seremos su mejor imagen, la voz de su organización.