Urbegi suministra material de limpieza e higiene a la Residencia Municipal de Getxo y al Aeropuerto de Bilbao.

Almacén urbegi

En los últimos meses la divisón de servicios de Grupo Urbegi ha resultado adjudicataria de varios concursos de suministro de materiales de limpieza e higiene, tanto para la Residencia Municipal de Getxo como para el Aeropuerto de Bilbao-Aena.

Por una parte, Grupo Urbegi ha resultado adjudicatario del concurso para el suministro de material de higiene y aseo personal para los residentes de la Residencia  Municipal de Getxo para este año 2016.

La Residencia Municipal Sagrado Corazón es un Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Getxo, que presta un servicio social de carácter público para personas mayores dependientes. Instalada en un edificio totalmente reformado de 6.400 m2, con espacios amplios y completamente equipado, el centro ofrece 139 plazas.

Por otra parte, en el último mes,  Urbegi se ha adjudicado el concurso de suministro de materiales de limpieza en el Aeropuerto de Bilbao- Aena, para el periodo de 2016-2017.

Se trata del aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica en cuanto a número de viajeros e impacto económico y consta de 32.000 metros cuadrados de superficie.

Publicado en Suministro de productos.