La iniciativa, que recibe el nombre de Enkarterri Bike, ofrece al cliente un servicio premium personalizado para vivir una experiencia inolvidable descubriendo Las Encartaciones.

Desde este verano Urbegi, dentro de su área Facilities Services, pone a disposición de turistas y locales un servicio de alquiler de 50 bicicletas premium, con las que cualquier persona podrá encontrar aquella que mejor se adapte a sus necesidades para descubrir el territorio con familia, pareja o amigos de una manera especial. El servicio ya está disponible para quien lo solicite escribiendo a info@enkarterribike.com

El programa ofrece bicicletas de paseo, carretera, gravel y montaña, tanto convencionales como eléctricas, fabricadas por las reconocidas marcas vascas Orbea y Axalko, que permitirán disfrutar de todas las rutas y productos especializados que actualmente se ofrecen en la comarca.

Enkartur se afana en promocionar el turismo en Enkarterri, una de las zonas de actuación preferentes con financiación del Gobierno Vasco, a través de actividades outdoor con especial mención para el cicloturismo. No en vano, fue la primera comarca de la cornisa cantábrica en certificarse como territorio amigable con la bicicleta. A ello se suman las especiales características de las que dispone el territorio en cuanto a recursos naturales, ubicación geográfica y lugares vírgenes, que lo catalogan como un auténtico paraíso para el turismo verde sobre ruedas. Por ello, si eres un amante de la bicicleta y la naturaleza, Las Encartaciones son tu próximo destino.

¿Cómo puedo obtener más información?

Si estás interesado/a en disfrutar de esta experiencia ponte en contacto enviando un correo a info@enkarterribike.com. Las condiciones dependerán de la modalidad de la bicicleta y/o experiencia, y se detallarán en la página web www.enkarterribike.com, que actualmente está en fase de actualización.