Antes que nada os agradecemos desde Urbegi a todas las personas que os acercasteis a la Sala BBK de Bilbao este miércoles a conocer el proyecto Lisfab de Fundación BBK y Fundación Urbegi; que compartisteis vuestras reflexiones sobre el Impacto de la Colaboración. Si alguna conclusión hemos sacado de este encuentro en el que estuvimos más de 200 personas es que la colaboración entre empresas, personas, instituciones ya no es una ventaja o una moda, sino una necesidad imperiosa en este mundo complejo y cambiante en el que nos ha tocado vivir y trabajar.

Gracias a estas relaciones y colaboraciones somos capaces de abordar nuevos retos, nuevos mercados, nuevas áreas de conocimiento, y fortalecernos mutuamente. La colaboración nunca podría darse sin la confianza. Esta es precisamente la misión del proyecto Lisfab, juntar en un mismo espacio colaborativo a personas y organizaciones que buscan enriquecerse recíprocamente compartiendo y ofreciendo apoyo, recursos, ilusión…

Cualquier persona puede sumarse a la comunidad activa de Lisfab dándose de alta en el espacio digital bizkaia.network, o asistiendo a cualquiera de los más de 40 encuentros profesionales que organizamos o impulsamos a lo largo del año.

En Bizkaia ya somos más de 1.300 personas las que intercambiamos conocimiento, recursos, contactos a través de este espacio de colaboración, siempre sobre unas bases éticas de confianza, generosidad e implicación.

Muchísimas gracias por vuestra asistencia al evento, por vuestro apoyo y vuestra confianza en el proyecto.

También el agradecimiento especial a BBK Fundazioa quien desde el inicio creyó en un proyecto tan innovador y que hoy genera tanto impacto en el ecosistema de emprendimiento de Bizkaia.

Y cómo no a los ponentes y miembros de la mesa de debate que de forma generosa han compartida con todas y todos sus experiencias y reflexiones.

A todos muchísimas gracias.

[metaslider id=2299]