QUIENES SOMOS
El valor de las personas.
Urbegi nace en el año 2002 como un proyecto de alto compromiso social, con vocación de aportar soluciones competitivas y de alta calidad a empresas e instituciones y generar oportunidades de empleo para personas en situación de vulnerabilidad.
Actualmente el Grupo Urbegi está formado por cerca de 600 personas que trabajan en diferentes actividades y zonas geográficas, principalmente en el País Vasco y en México.
A través de nuestro proyecto: Red Urbegi, impulsamos proyectos en colaboración con otras organizaciones e instituciones que comparten nuestra misión social y nuestros valores corporativos.
Misión:
Comprometidos con el desarrollo social y económico de las personas y territorios donde actúa, la misión de Urbegi es la generación de oportunidades de empleo normalizado preferentemente en colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social.
Entendemos por empleo normalizado aquellas condiciones laborales propias de un sector de actividad. Haciendo lo posible porque todas las personas desarrollen con normalidad su profesión, en unas condiciones laborales de acuerdo al sector de actividad donde trabajan, y con referencia salarial propia al convenio de la actividad.
Visión:
Ser el proveedor y colaborador estratégico de referencia para clientes públicos y privados con expectativas y requerimientos de calidad y compromiso social altos.
Para ello establecemos relaciones a largo plazo, basadas en la confianza, y así añadir valor en las cadenas de valor y suministro a nuestros clientes y colaboradores, y contribuir al logro de sus objetivos estratégicos:
- Optimización de costes
- Flexibilización
- Responsabilidad Social Corporativa
Pretendemos ser un agente empresarial y social importante para el desarrollo de los territorios donde trabajamos, con elevados valores sociales y de sostenibilidad impulsados a través de la innovación social y el compromiso.
Actualmente trabajamos en España y México, y tenemos la voluntad de estar presente allí donde nuestros clientes y partners nos lo requieran y contribuyamos con nuestro modelo empresarial y social.