Más que una tienda online

Urbegi ecommerce

Urbegi ecommerce

Urbegi apuesta por la venta en internet abriendo su propia tienda online. La iniciativa responde a una estrategia a largo plazo para abrir nuevos canales de venta de los productos que comercializa y distribuye.

La apuesta de Urbegi por el canal online, además del objetivo de intentar llegar a nuevos clientes, busca mejorar la interacción con sus clientes actuales abriendo una “ventana digital” donde acceder a información y ofertas de productos, promociones exclusivas, nuevos lanzamientos, novedades, etc. La web también facilitará a los clientes de Urbegi acceder a la documentación e información (histórico de pedidos, albaranes, facturas, incidencias, etc…)  de forma online desde cualquier punto y a cualquier hora.

Todas estas funciones estarán habilitándose de forma progresiva hasta que puedan beneficiarse todos los clientes de Urbegi. También se irán incorporando nuevos productos y servicios que puedan adquirirse o acceder a información de forma telemática en un servicio 24×7.

Primer producto de venta online

Las mascarillas FFP2 UR+k2, fabricadas por Urbegi en la planta de Miranda de Ebro, Burgos, tienen todas las homologaciones y certificados que se exigen para productos de máxima seguridad, de acuerdo a la normativa nacional y europea. Disponen del marcado CE y la certificación de filtrado FFP2, y están fabricadas de acuerdo a la norma UNE-EN 149:2001+A1:2010. Además, son mascarillas FFP2 personalizables.

La venta de mascarillas FFP2 producidas en España es posible gracias al Centro Especial de Empleo cuya misión es fabricar productos de protección generando empleo de calidad para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

En https://ventas.urbegi.com/ está la tienda online de mascarillas FFP2, que son el tipo de mascarillas, certificadas como EPI y homologadas para garantizar un nivel de protección adecuado de manera bidireccional, para que la persona usuaria ni contagie ni pueda ser contagiada.

Oferta de lanzamiento

Urbegi ha querido celebrar con sus clientes la puesta en funcionamiento de su tienda online ofreciendo descuentos sobre unos precios muy atractivos de las mascarillas FFP2 que fabrica en España, y que se pueden comprar de forma online con entrega en el mismo domicilio.

Para beneficiarte del descuento en las promociones de lanzamiento, vigente hasta el 31 de julio, sólo tienes que meter el código “LANZA” antes de tramitar el carrito de compra.