Esta actualización mejora la experiencia de usuario, la navegación y la usabilidad de la red, que alberga más de cien comunidades a nivel nacional e internacional.

Urbegi Transformación Social acaba de sacar al mercado la última versión de theglocal.network , tecnología pionera en la creación de comunidades digitales. El área dedicada a iniciativas sociales del Grupo Urbegi está especializada en la creación, implantación y dinamización de ecosistemas digitales con valor y proyección para el presente y futuro de los negocios. 

El nuevo diseño presenta una arquitectura de contenidos más sencilla e intuitiva, que facilita la navegación y la gestión de los proyectos a las personas usuarias de las comunidades. A partir de ahora, se puede gestionar toda la información, contactos, conexiones y conversaciones con mayor facilidad desde un menú dividido en tres secciones principales –Conecta, Descubre y Participa-, que agrupan todas las funcionalidades de la plataforma. Gracias a este rediseño, Urbegi Transformación Social actualiza más de 100 comunidades pertenecientes a instituciones, organizaciones y empresas a nivel nacional e internacional. 

Este rebranding es solo el punto de partida de una nueva etapa para theglocal.network, que seguirá implementando funcionalidades con el objetivo de apoyar a todas las comunidades que la integran en la consecución de sus objetivos.

Inteligencia e innovación de impacto

Urbegi Transformación Social ofrece servicios personalizados de consultoría, desde su concepción estratégica hasta el diseño e implantación de ecosistemas digitales, procesos y propuestas de dinamización que aportan valor a las comunidades, impactando de manera positiva en el desarrollo cultural, social y económico de los territorios.
UTS cuenta con una dilatada trayectoria poniendo en marcha proyectos para administraciones públicas y organizaciones privadas a través de una metodología y tecnología propias de desarrollo de ecosistemas inteligentes y colaborativos.

 

Si necesitas generar comunidad y estrechar lazos con tus grupos de interés, el equipo de Urbegi Transformación Social está a tu disposición para ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario. Construir relaciones de valor entre tu marca y tu público resulta esencial para aumentar la competitividad y visibilidad de tu organización.