Urbegi Servicios resultó adjudicataria de dos concursos públicos convocados en sendos municipios de Bizkaia. Así, desde su área de limpieza, Urbegi se encarga de ejecutar los trabajos de esta índole para el centro de arte, cultura y congresos Muxikebarri, ubicado en Getxo. De igual manera, desarrolla similares labores de limpieza para los edificios municipales del Ayuntamiento de Zierbena.

Muxikebarri es la principal infraestructura de Getxo para la celebración de espectáculos, obras de artes escénicas, proyecciones de cine y celebraciones de todo tipo. Con 12.000 m2 puestos al servicio de las artes y la cultura, el centro está provisto de un equipamiento de primer nivel que le permite acoger congresos y eventos de muy diversa tipología.

Por su parte, Zierbena es un municipio situado en el extremo noroccidental de Bizkaia, a menos de 20 kilómetros de Bilbao. Cuenta con seis núcleos de población y una importante actividad en el Puerto de Bilbao, donde trabaja un notable porcentaje de su población.